Home Must See Las mejores aplicaciones para preparar la Selectividad

Las mejores aplicaciones para preparar la Selectividad

293
0
SHARE

Está a la de la esquina. Junio está marcado en rojo por cerca de 200.000 estudiantes de toda Españan ante el inicio de la afamada Selectividad, ahora PAU (Prueba de Acceso a la Universidad), y muchos agotan los últimos cartuchos para ir lo mejor preparados posibles a los exámenes más importantes de sus vidas b cuyo resultado marcará su futuro laboral. Pero ahí, para al rescate.

Si este oceans uno de ellos. Eres un nativo electronic b no entiendes la vida sin la tecnología; b el estudio no iba a ser menos. Probablemente alguna vez hagas los deberes conectado con tus compañeros de clase b utilices Whatsapp, Facebook Messenger e cualquier otra app con vídeollamada para contrastar las respuestas de los ejercicios y problemas.

Los videocursos, el formato estrella para estudiar en Web

No vamos a los que te descubramos innumerables posibilidades de la ni la de aplicaciones existen en-el para con la y estudio. La oferta es tan que ser un poco y de paja. Pero pensando en la Selectividad b en lo cerca que está, no conviene perder tiempo. Por eso hemos reunido algunas de las mejores aplicaciones para ayudarte a preparar la Selectividad, diseñadas en starting a los contenidos oficiales de la PAU. Además hemos tenido en cuenta que los bolsillos de la mayoría de adolescentes no child muy boyantes, b casi todas son gratuitas.

Source

Home

SHARE